Las características que identifican a nuestra organización, en el mercado de la asesoría y la consultoría de las TIC, son: la innovación tecnológica, la ejecución de proyectos y la prestación de servicios de soporte técnico a organizaciones y usuarios.

Nuestro objetivo principal es ayudar a las organizaciones a adoptar mejoras tecnológicas que les permitan continuar con una constante dinámica de mejora operativa: ahorro en costes, aumento de la accesibilidad a la información, mayor efectividad y flexibilidad de las herramientas TIC.

Con el fin de conseguir este objetivo, desarrollamos y adaptamos servicios y técnicas que mejoran la eficiencia funcional de los sistemas informáticos en las empresas, al mismo tiempo que reducen su gasto operativo, permitiendo un retorno de la inversión más rápido.

Enfoque, propósito y razones

Nuestra misión refleja nuestro compromiso con los más altos estándares profesionales y de calidad: Nos apasiona ofrecer las mejores tecnologías y servicios que, a su vez, permiten proporcionar las herramientas más competitivas para nuestros clientes. Es por eso que nos definimos como:

En ofrecer un buen servicio de principio a fin: experimentado, flexible y sin complicaciones.
Sólo trabajamos con tecnologías de prestigio, funcionales y probadas. Cada solución que ofrecemos está diseñada para cumplir con los requisitos y necesidades de nuestros clientes, planeada y ejecutada con el afán de superar sus expectativas. Y siempre lo hacemos con independencia de los intereses de los “lobbies” del mercado tecnológico.
Nos mantenemos en constante vigilancia, buscando nuevas y mejores formas de hacer nuestro trabajo, con la idea de conseguir propuestas tecnológicas y de servicio más sencillas y más rentables para nuestros clientes.

Equipo: el verdadero valor de la compañía

Algunos de los atributos que nuestros clientes y proveedores usan generosamente para identificarnos son: Equipo apasionado, comprometido y competente. Ello nos enorgullece. Agradecemos tanta amabilidad esforzándonos diariamente en continuar ofreciendo nuestros servicios con calidad y responsabilidad, sin jamás bajar la guardia.

Nuestros servicios, productos y soluciones nos hacen llegar a los clientes, pero es la calidad humana de cada uno de los miembros de nuestro equipo lo que nos mantiene unidos a ellos

Responsabilidad social corporativa

En Escuda procuramos responder a las preocupaciones de la sociedad asumiendo nuestro rol como impulsor TIC y desarrollando nuestro negocio de forma ética y responsable.

Nuestro Plan Director de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) aprobado por la organización, reafirma los valores y los principios éticos de actuación, así como nuestra relación comprometida con todos los grupos de interés (clientes, proveedores y los propios trabajadores de la compañía).

El plan se articula en cuatro líneas de actuación:

TIC responsables

TIC responsables

Gestionar el impacto de nuestra actividad y cooperar en el desarrollo de la comunidad.

Empresa saludable

Empresa saludable

Reforzar el sentimiento de pertenencia del equipo humano como principal activo de la organización.

Sostenibilitat ambiental

Sostenibilidad ambiental

Minimizar el impacto ambiental de nuestras actividades y nuestras instalaciones.

Cultura RSC

Cultura RSC

Reforzar la importancia de la ética profesional, comunicando con honestidad y transparencia.

ISO26000

Responsabilidad de una organización en los impactos de sus decisiones y actividades en la sociedad y el medio ambiente, a través de un comportamiento transparente y ético que contribuya al desarrollo sostenible, incluida la salud y el bienestar de la sociedad; teniendo en cuenta las expectativas de las partes interesadas; su conformidad con las normas internacionales de comportamiento, integrada en toda la organización y aplicada en sus relaciones en su ámbito de influencia.