Nuestros servicios de Gestión TIC contemplan todas aquellas acciones de asesoría técnica y gestión cuyos objetivos finales son:
Con nuestros servicios de gestión TIC, aseguramos la continuidad en el uso de herramientas tecnológicas al tiempo que te ayudamos a planear una estrategia de competencias evolutiva para la explotación de las tecnologías de los sistemas de información.
Trabajamos la tecnología en sincronía con tus necesidades. Así puedes dedicar más tiempo a su negocio, con la tranquilidad y confianza que se tiene cuando todas las funcionalidades evolucionan en armonía. Preparamos tu tecnología para dar respuesta a los retos del futuro.
Servicios de soporte y asistencia técnica a Activos y Usuarios
Proporcionamos servicios técnicos de soporte de infraestructuras informáticas, tanto bajo demanda como planificados. Nos hacemos cargo de tus incidencias, tanto de Hardware como de Software, mediante servicios de asistencia remota y monitorización o también de forma presencial en tus instalaciones.
Nuestros servicios se enmarcan dentro de políticas predefinidas, según el ciclo de vida de los activos.
- Personalizaciones específicas de despliegues y activos tecnológicos.
- Localización, retirada y destrucción de activos (cumpliendo con las normativas aplicables).
- Mantenimiento y asistencia técnica, tanto remota como en las instalaciones de nuestros clientes.
Servicios de soporte y asistencia técnica de sistemas y comunicaciones
Los servicios de soporte especializado en sistemas y comunicaciones son configurados a medida según las necesidades de prestación de servicio de cada organización.
Damos un servicio singular y hecho a medida a las necesidades de mantenimiento, disponibilidad y contingencia, en sistemas de infraestructuras de centro de datos (plataformas servidoras, bases de datos, almacenamiento compartido, plataformas de virtualización, VDI, sistemas críticos de accesibilidad, sistemas de protección de amenazas perimetrales, y comunicaciones WAN y LAN) de gran rendimiento.
- Servicio de monitorización y soporte remoto de sistemas: Gestión remota y monitorización activa de sistemas críticos por personal técnico especialista y áltamente cualificado.
Actuamos remotamente sobre las incidencias en sistemas críticos, cumpliendo con las políticas de contingencia y de continuidad de negocio de las organizaciones. - Soporte de sistemas OnSite: Servicio ONSITE de atención, apoyo y gestión de sistemas y comunicaciones. Configuramos los servicios a medida para prestar una asistencia altamente cualificada a infraestructuras críticas y complejas.
Articulamos nuestro servicio mediante un conjunto de acciones preventivas, correctivas, reactivas y evolutivas que aseguran la disponibilidad y el correcto funcionamiento de los sistemas críticos.
Tu control y tus opciones
Ponemos a tu disposición las herramientas técnicas necesarias para que puedas hacer un seguimiento en tiempo real de las incidencias de tu red informática. En todo momento, nuestros clientes tienen el control sobre los servicios proporcionados.
El compromiso y el voto de confianza que los clientes depositan en nuestros servicios es un gran valor que se gana día a día: somos flexibles y no obligamos a nuestros clientes a firmar contratos de larga duración. Así, los clientes, siempre se sienten libres.
