Con el objetivo de mejorar la eficacia en la decisión de compra de nuestros clientes, hemos realizado un profundo estudio de las diferentes alternativas tecnológicas del mercado y una solución razonada de productos.
Solemos ser prescriptores y asesores en las decisiones de compra de los activos informáticos de nuestros clientes. Esto nos otorga una visión muy amplia e independiente del mercado tecnológico, que nos permite ofrecer servicios de gestión y aprovisionamiento de activos cuyo objetivo es “separar el grano de la paja”, ofreciendo siempre las soluciones más adecuadas a las necesidades reales de nuestros clientes.

Mediante nuestro canal, nuestros clientes tienen acceso a una amplia gama de distribuidores y fabricantes – ¡y a precios razonables! Además, ofrecemos varias opciones flexibles de adquisición que incluyen el alquiler de activos (OPEX), arrendamiento con opción a compra (OPEX de CapEX) y compra directa (CapEX).


Podemos gestionar la creación de imágenes de plataforma de software homologadas con un inventario de licencias conciliado con sus fabricantes. Tenemos el equipo y las herramientas para desplegar cientos de equipos cada día, de forma eficiente y segura.

Nuestros servicios de gestión de garantías e interlocución con terceros agilizan los procedimientos de contacto y servicio de soporte de maquinaria y software, lo que permite a nuestros clientes ahorrarse costes y dolores de cabeza.
Escuda le propone convertirse en su único punto de contacto, para gestionar, consolidar y asegurar las garantías y contratos de soporte de todos los fabricantes y proveedores que prescribimos.
Sea cual sea la necesidad, podemos ayudar a gestionar las compras de nuestros clientes en:
- Adquisición de servicios de internet (Dominios, Hosting, Cloud).
- Comunicaciones fijas y móviles.
- Aprovisionamiento de hardware y software.
- Aprovisionamiento de consumibles.
- Alquiler de activos informáticos.
- Aprovisionamiento de mobiliario técnico especializado.
- Aprovisionamiento de formación especializada de terceros.
- Aprovisionamiento de garantías y mantenimiento de terceros.